¿Qué es Laboteca?

Es una tienda en línea en donde encontrarás equipos, reactivos y materiales para los laboratorios de: Investigación, Control de calidad, Clínico-Diagnostico, Farmacéutico, Educación e Industrial. 
Laboteca trabaja con una amplia selección de las mejores marcas, ofreciendo una enorme variedad de productos divididos en 31 categorías para satisfacer las diversas necesidades en cada laboratorio. Nuestro principal objetivo es simplificar al máximo el proceso de adquirir cualquiera de los productos que puedas necesitar al mejor precio del mercado.

Laboteca es parte de XLAB GLOBAL INTERNATIONAL LLC una empresa internacional dedicada a la comercialización de equipos de laboratorio con más de 50 años de experiencia.

XLAB GLOBAL INTERNATIONAL LLC es una organización global con presencia en mercados como Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Esperamos que disfrutes la experiencia de compra en línea y que encuentres aquellos productos que estás buscando. Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente al (55) 5695393 y del chat.

Tienda en línea ¡Todo en un sólo sitio!

¡Olvídate de comprar en diferentes empresas lo que tu laboratorio necesita! Nuestra prioridad es ofrecer una solución fácil y amigable para todas tus necesidades. En Laboteca ponemos miles de productos a tu alcance, para que no pierdas más tiempo. Ahora puedes comprar de forma totalmente segura y rápida en línea sin moverte de tu laboratorio.

Envío inmediato ¡Hasta tu laboratorio!

No te preocupes, nosotros te llevamos el pedido hasta tu Laboratorio, hacemos envío inmediato a toda la República Mexicana. Todo lo que ofrecemos lo tenemos en bodega esperando tu pedido, así aprovechas el resto de tu tiempo en lo que más quieras hacer.

Al mejor precio del mercado

Solo Laboteca te ofrece los mejores precios del mercado. Todos los días realizamos un enorme esfuerzo para ser competitivos en el mercado. Nuestros precios no tienen comparación ¡Echa un vistazo y compruébalo!

¿No te gusta? ¡Regrésalo!

Confiamos en lo que ofrecemos porque somos una empresa seria y responsable, pero en caso de que no estés satisfecho con el producto puedes enviarnos de regreso tu pedido y nosotros nos encargamos del resto. Para nosotros tu satisfacción es una prioridad.

Servicio pre/post venta garantizado

Contamos con nuestro propio departamento de servicio técnico y de atención al cliente, conformado por especialistas: Químicos, Biólogos e Ingenieros altamente calificados que están a su disposición. Así como nuestro departamento comercial que responderá tus dudas al momento y te mantendrá informando de manera puntual sobre tus pedidos. Puedes platicar con nosotros en el chat o si prefieres hablarnos al teléfono (55) 5695393.

 Te escuchamos

Con tus comentarios y recomendaciones hacia los productos, Laboteca se convierte en una mejor tienda para ti. Cuéntanos qué marcas y productos te gustaría encontrar aquí a través de alguno de los medios de contacto.

¡Esperamos atenderte pronto! y si lo que buscas no lo encuentras en este sitio, envíanos un email a atencionclientes@laboteca.com.mx ¡Enseguida tendrás respuesta si podemos cotizarlo!