Para hacer valida la garantía del producto se debe tener en cuenta los siguientes términos:
- La garantía NO aplica para partes eléctricas, ni en daños ocasionados por mal uso.
- El cliente tiene 72 horas después de recibir el equipo para notificar a su agente de ventas, cualquier anomalía, error y/o problema que presente el equipo, esto deberá ser mediante correo electrónico anexando foto o video como evidencia. Después de este tiempo se deberá validar con el departamento correspondiente el proceso a seguir.
- Solicitar la garantía al correo atencionclientes@laboteca.com.mx, incluir número de factura o remisión, fotos o video como evidencia.
- El envió a nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente para realizar la valoración del equipo.
En caso de no aplicar garantía:
- Realizada la valoración del equipo y se determine que no aplica la garantía, se enviara un informe de servicio técnico describiendo la falla del equipo y el costo de la reparación, en caso de no aceptarla se realizara el envió del equipo a sus instalaciones con costo para el cliente.
- Si se acepta la reparación, se solicitará el pago correspondiente y se le notificara el tiempo aproximado de reparación y el envió se realizara a cargo del cliente.
En caso de aplicar garantía:
- En reparaciones por garantía el envió corre por cuenta de LABOTECA.
- Cualquier duda o comentario envíenos un correo a atencionclientes@laboteca.com.mx, donde lo atenderemos con mucho gusto