Para hacer valida la garantía del producto se debe tener en cuenta los siguientes términos:

  1. La garantía NO aplica para partes eléctricas, ni en daños ocasionados por mal uso.
  1. El cliente tiene 72 horas después de recibir el equipo para notificar a su agente de ventas, cualquier anomalía, error y/o problema que presente el equipo, esto deberá ser mediante correo electrónico anexando foto o video como evidencia. Después de este tiempo se deberá validar con el departamento correspondiente el proceso a seguir.
  1. Solicitar la garantía al correo atencionclientes@laboteca.com.mx, incluir número de factura o remisión, fotos o video como evidencia.
  1. El envió a nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente para realizar la valoración del equipo.

En caso de no aplicar garantía:

  1. Realizada la valoración del equipo y se determine que no aplica la garantía, se enviara un informe de servicio técnico describiendo la falla del equipo y el costo de la reparación, en caso de no aceptarla se realizara el envió del equipo a sus instalaciones con costo para el cliente.
  1. Si se acepta la reparación, se solicitará el pago correspondiente y se le notificara el tiempo aproximado de reparación y el envió se realizara a cargo del cliente.

En caso de aplicar garantía:

  1. En reparaciones por garantía el envió corre por cuenta de LABOTECA.
  1. Cualquier duda o comentario envíenos un correo a atencionclientes@laboteca.com.mx, donde lo atenderemos con mucho gusto