POLÍTICAS DE VENTAS 

a) Es indispensable cubrir el 100% del pago para hacer el envío del material comprado en un lapso no mayor a dos horas. Todos los precios publicados en nuestra tienda en línea ya incluyen IVA. La factura se emite al momento de comprobar su depósito. Si el pago no ha sido realizado en este lapso de tiempo  de 2 horas el pedido se tomará como cancelado.

 

b) Para aplicar el beneficio de envío gratis su pedido debe ser mayor a $ 900.00 m.n. En caso de ser menor el envío tiene un costo estipulado al momento de su compra.

 
c)Los tiempos de entrega dependen de las existencias de cada producto y se realizan en días hábiles laborables. Cuando el producto se encuentra en nuestro almacén los envíos locales y foráneos se realizaran en un plazo no mayor a 48 horas. Laboteca no se hace responsable por retrasos en la entrega de productos, debido a cambios en los  tiempos de entrega por parte de la mensajería. Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma.

d) En caso de que el envío sea postergado a solicitud del cliente la mercancía queda por cuenta y riesgo del mismo en nuestra bodega por un plazo no mayor a 60 días y se cobrara el 3% valor factura por cada día postergado.

 
e) Los precios, especificaciones, características y datos del producto están sujetos a cambio sin previo aviso por parte del proveedor y/o fabricante.

f) Todas las fotos de nuestros productos son de caracteres representativo, y tanto especificaciones, colores, marcas o accesorios pueden cambiar dependiendo de nuestro fabricante o proveedor.

 
g) Para obtener más información sobre precios especiales por mayoreo, favor de comunicarse con nosotros o escriba a atencionclientes@laboteca.com.mx

POLÍTICAS DE CAMBIOS 

a) La garantía se considera  bajo condiciones normales de uso y no cubre partes eléctricas y/o distintas a las que ofrece el fabricante de cada marca.
 
b) Cualquier aclaración acerca de la cantidad recibida o bien del estado físico del material deberá hacerse por escrito al  mail atencionclientes@laboteca.com.mx o informando directamente al asesor de ventas durante un lapso no mayor a 2 días siguientes a la fecha de recepción.
 
c) Para cambios y/o devoluciones, deberá solicitarlo por escrito en periodo no mayor a 15 días a partir de la fecha de facturación, esta solicitud deberá ser valorada y autorizada por escrito por nuestro departamento de ventas.

d) En caso de ser aceptada la devolución del producto, se cobrara el 25% del valor factura.
 
e) Usted cuenta con 30 días naturales para cualquier cambio de equipo por defectos de fabricación o vicios ocultos; para que el cambio pueda ser autorizado, es indispensable que el equipo sea devuelto con sus empaques originales y en las mismas condiciones en que fue entregado.
 
f) No habrá cambios ni devoluciones en reactivos químicos, por cuestiones de seguridad.  
 
g) Si tiene alguna otra duda favor de comunicarse con nosotros o escríbanos a atencionclientes@laboteca.com.mx

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

a) Si requiere factura de su pedido le pedimos envíe sus datos de facturación, uso de CFDI, pedido Laboteca y tu número telefónico al mail de tiendaenlinea@laboteca.com.mx.

b) Datos que requerimos para facturar: RFC, razón social, dirección completa, giro al comercial (veterinaria, laboratorio, clínico, estudiante, investigador etc.), mail , teléfono de preferencia celular para que nos sea más fácil contactarte encaso de dudas.

c)Cuenta con 5 días naturales, posteriores a realización y pago de tu pedido para solicitar tu factura. 

 

    Estamos para servirle.